14 octubre 2007

No supe que colocar ...

Hoy me he quedado atrapada en una conversacion de MSN la mas extraña de toda mi vida, por cuestiones economicas, la Pc de mi casa no es personal, sino comunitaria tipo cyber... la usa mi mama, mis hermanos, yo y el que llega. Bueno el cuento es asi, yo tengo abierto mi MSN porque soy quien mas la usa, y mi hnita para fastidiar generalmente tambien; El punto es que ella se levanta y yo me siento a terminar los bocetos que le hacia al Sr G, un amigo de mi hno que estudia publicidad y me pidio ayuda con su tarea, una etiqueta para un producto que debe presentar mañana. Retomando la cosa lo que paso fue asi, apenas me siento se abre una ventana de esas donde se chatea, ya sale una amiguita con un cuentononon de un guayabo por el ex-noviecito que segun entendi la dejo por otra porque ella si y esta no(imaginen de lo que hablo) y esta anda con el premio de consolacion (que segun es un tipazo que se babea por ella, ojo notese que tipazo para una Güina de este calibre, es un pelaito que no anda a pata esto si es fundamental, platica, que no se quite una abercrombie, hollister, american eagle o cualquier etiqueta que huela a original, de marca y caro, bien calzado y peinado que se gaste un estilacho tipo el loco ese del chino y nacho, ahh claro que tenga el ultimo hit del genero y por su puesto que hable de perreo, hambre y sueño o tipos malos, para mi descripcion de un posible Alias el Choro o El malandro), bueno mi hnita estaba en la cocina rasguñando la cena, yo le leia lo que su amix le contaba y ella me dictaba para responderle, yo como pegada al fin no caia de que hablaban en si, cuando entendi ya era tarde la conversacion se puso intensa y tuve que confesar que me quedaba (atrasaba) en tipear las cosas que mi hnita decia pues habla muy rapido.
Bueno para ser breve y no dar mas vuelta, era un cuento sobre niños de su misma especie (Babys,< 17)quede tan aturdida con la conversacion que tuve que escribir esto, parecia un capitulo de sex & the City, una historia de Carrie y miranda, XDss. no llegan a los 15(lo que ma hace preguntarme que diablos hacia yo a mis quince, si confieso que tuve mi primer noviecito a los 12, claro ese de manitas sudadas no mas de ahi) no se si sean celos de hna mayor, me indigna que unas niñas hablen asi de relaciones que se que no van a ser trascendentales en su vida, y lo pero no es eso sino lo que hacen a esa edad, que sera de ellas en el futuro, imaginen la conversacion y partan de este pedacito:

*chama me di los besos con (suprimido por la LOPNA)!!! y de paso fuimos para cubiro y andabamos como novios me presento un poco de gente como su novia!!!
-lo q es igual no es trampa , es mas echale el cuento par q se muera de la arr3ch3r4 (me supongo que al Ex, segun-segun como pasaron cerk d la ksa d el y los vio el niñito la llamo para armarle peo, ¿pero si la dejo? No entiendo!)
-igual el no t dijo q tnia otra .(Por eso termino la cosa, creo)
*y el chamo con el q yo andaba hoy y ayer, esta de un bueno, tiene plata y me lleva las ideas en todo!! (Notese lo Bueno "Tiene Plata", he aqui una muestra de lo q busk la next generation, aunq la actual tambien)
-nawa q bien (la otra mas boba, de ilusa le cree y celebra las tonterias, tipico de una buena amiga)
*lo malo es que tiene un hijo (¿a los 16? a donde hemos llegado, bueno mejor ni digo nada... pero Xdss)y fuimos al parque y el niño me decia mama... (Madrastra a los 14 eso si es triste!)
-la mama es una Bicht(ella lo dijo en español, preferi editarlo, no es palabra para una niña de casi 15)

Ella conto todo, con pelos u señales pero me da fastidio pegar la conversacion completa, ademas estaria violando mas de cerca su archisecreta vida privada. Jejeje!
La verdad la historia parecia cuando Miranda (S&C) le hablaba a Carrie de Steve (el comodin de miranda en la serie, "Comodin" def x mi grupo de amigas, el peor es nada o amigo para consolar).

Mejor concluyo este episodio, que me dejo boquiabierta no pense que mi hnta a la cargue y cambie los pañales bueno soy unos añitos mayor unos 8 añitos y tantos meses, hablaria de cosas haciendo aluciones tan profundas como si tuvieran ya 35 o mas. Lo Bueno es que mi hnita no tiene novio (perdon!) espero nunca se fije en algun galan del cole donde estudia (a mi parecer son unos mocos, pero si le gustan bien, hay gente q se los come, digo los mocos) Ojala se espere por lo menos tener 15 dentro de unos meses para buscarlo, y que ni se le ocurra tener pelaos antes de la terminar la uni, es un verdadero caos. y espero esta otra niña resuelva su rollo sin meterse en problemas. ¿Como una niña de 14 años va a estar tomando vodka (Smirnoff Ice) en su casa un domingo, cuando un lunes tiene clase, ademas de examen?... y no solo eso me imagino no lo compro ella, cuando cerro su MSN termino asi:
*Me voy estoy prendida, y muy mareaaaa...
XDsss...
¿Donde esta su familia?¿Sera que nadie le importa lo que hace o le pasa?
En fin,
Como dijo Carrie:"Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables"

Voy a dar cuentas de la tarea que hice...
Me quedaron Re-Lindos los Bocetos - Mi cerebro a veces funciona, ¡Eureka!
Cambio y fuera!

1 Para Decir...:

th3king dijo...

jajajaja, pero tranqs musa, a lo mejor era puro pavoneo de la amiga de tu hermana, en el bachillerato ademas de lapices y cuadernos tambien sobran las cotorras(los embustes) bueno a veces hay mas cotorras que lapices y cuadernos XD

pd: que habia para mi el 24 de octubre? le doy click y me mandan a la base de datos de blogger

a onde ta, me dio curiosidad :P ;)

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.