23 noviembre 2007

¿¿¿Como saber lo q siente el tipo de verdad???

¿¿¿Como saber lo q siente el tipo de verdad???


Esto le sucede a una amiga, que por cierto no soy yo. Lamentablemente en este asunto soy la contraparte...

Todo Inicio asi:
Ella salia con un tipo y al parecer se gustaban muchisimo pero el como todo hombre que se respeta una sola no le basta y decidio afinar el tiro a ver a quien atinaba, y lo mas raro del caso es que fue a mi a quien apunto, entonces termine en un triangulo del que la verdad con toda la sinceridad del mundo no formo parte real o mas explicito, no tengo nada que ver ahi. Yo solo soy una espectadora mas que se une a la parodia de un tipico latinlover, casanova, wherever...

En fin me da pesar que esta pobre niña ilusa, aun crea que el amor si existe! cuando lo que tiene es una vaga ilucion, Ja! ya quisiera que oyera sus llamadas, los mail que me envia, o las cosas que me dice, porque si es de celebrarle al men es que se gasta una lavia, mas bien tiene un perfil de esos que no dejan pasar nada por debajito, es detallista, muy gracioso y sobretodo demasiado perro. Lo negativo es que ella lo sabe pero aun en su corazoncito guarda la esperanza, o que el hombre cambie o que en realidad si la quiera, y yo a decir verdad no contaria con ninguna de las opciones anteriores.

Triste X ella!
Lo siento pero el que se enamora pierde... asi de efectivo es esto!

Me gustaria poder decirle cuando ocurren las cosas para que piense mejor que hacer pero temo pecar por metiche... o por como dicen aca meter casquillo en la cosa, weno tarde o temprano despertara, por cierto esta no es mas que una de esas amigas que en realidad aunque nos hablamos mucho no nos conocemos en verdad, seria mas justo decir que somos conocidas con buen trato, y que ademas ella ha sido testigo de los pistoneos del tipo conmigo asi que no es una ratada que lo haga publico porque todo el mundo lo sabe.

Para concluir deberia dar una moraleja pero no se me ocurre ninguna... lo dejo abierto a ver quien dice q?

Capaz y èl se anime a escribir, para asi descifrar de una vez por todas que diablos es lo que siente.

4 Para Decir...:

Mía dijo...

Musaromana: como saber lo que siente el tipo de verdad??...como saberlo si él mismo no sabe que quiere, y posiblemente no se haya detenido a pensar que siente, solo se mueve instintivamente y actúa. Gracias por la visita y lo que escribiste, estuvo increible. Un beso

th3king dijo...

y si le preguntas? jejeje sabras qu la respuesta es falsa

en fin no me meto muxo en eso porque esta fauna de amores y desamores da tantas vueltas que a lo mejor alguien al otro lado de la ciudad em dedique a mi un post parecido al tuyo

lo que dices es xierto el quese enamora pierde

la idea es disfrutar de buenos momentos mientras duren y si es posible alargarlos sin daños a terceros pues se hace y ya

pd: mañana es el ultimo fest de talento emergente

creo que es alternativo, nos lanzamos o que!!!,y le decimos a la gente del juju

Mickey dijo...

no salia algo así en un comercial de la tele de toallas sanitarias, ese donde estan bailando 2 amigas con el novio de una, y la novia se ve y el fulano invita a salir a la amiga, y que al final la amiga le dice que si sale con el siempre y cuando vaya su amiga, ¿es algo parecido? ¿no?

Musaromana dijo...

Usualmente no hago esto pero se lo merecen,

jajaja! si Miguel recien escuche el comercial por radio no lo he visto en TV pero si es muy parecido... lo unico es que esto no es ficcion y no paso un dia que salimos los 3, pasa a cada rato y la cosa es mas telefonica que presencial.

Kingcito pues see la verdad los momentos ahi que difrutarlos, pero con la pareja de uno no cayendole a la de al lado o la amiga. xDzzz!

Exactamente MIA ahi radica el asunto ni el mismo sabe que diablos siente, o si lo sabe pero aun no lo acepta, pues como en el mundo entero el hombre es un ser instintivo y puede decirse que hormonal-Sexual, ellos solo piensan con sus genitales asi funciona su cerebro.

Perdon por los varones, aunque th3 king solito se delato.

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.