11 noviembre 2007

como se nos hizo mierda el pais


"La violencia es el miedo a los ideales de los demás."
Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio.

como se nos hizo mierda el pais

la cosa empezo en un golpe, hace ya 15 años...
yo era casi una vil lactante y vi de cerk la matanza de dark vader,senti la inestabilidad de mi pais... me auste!

ahora no importa cuanto marche, ni cuanto camine, llore o pelee
por esto... ahora quien gorbierna mis manos es q kien mas detesto un infiltrado en las mentes ajenas, que llena de rencor, agresividad y por sobretodo desesperanza a una tierra rica.

si porque muy rica son estas sabanas, esta selva, estas ciudades que pese al subdesarrollo, poseen un talento invaluable, gente que no necesita de falsas promesas para triunfar, de ser calificado como mediocre para realizarse, personas que no se unen a las premisas de un seudolider que los orienta al desequilibrio emocional, al idealismo defensivo bajo arguemntos que pocos saben defender.

este solo es mi punto de vista... yo una simple estudiante universitaria que defiende el un poderse expresar libre y fiel a sus ideas, con la esperanza de sobrellevar la ironia de la democracia en un pais centralizado en las ideas de un miserable asesino.

1 Para Decir...:

Mía dijo...

El miedo, la cobardía, la violencia y la guerra solo son signos de debilidades ajenas, de ignorancia nunca admitida y de una inestabilidad, como podemos ver por su actuar, peligrosa para el otro. Besos

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.