01 diciembre 2007

1er Festival de Bandas y Talento Emergente. (Maphalda, Flamable y Disaster Prophet)

1er Festival de Bandas y Talento Emergente. (Maphalda, Flamable y Disaster Prophet)

Tuve la Oportunidad de Asistir el Sabado apenas un rato, que me alcanzo para ver a Jhon Creo que guarenas y a Bacara o no se si sea bacarat, wherever. El chico solito canto bien, pues digamos que normalito pero los otros se pasaron de ridiculos, eso si es ir y no hacer nada. (De el oi solo la ultima cancion por la mitad y de ellos los vi empezando y me lague, xDss)

Por otra parte el Domingo Dia del Metal Rock, pese a que el tiempo estaba lluvioso, los centros comerciales sobrepoblados de visitantes, se me ocurrio ir a a las trinitarias especificamente a EPA a comprar una mesa que al final no compre, luego recorde que habia quedado con unos amigos ir a la redoma a ver a Maphalda en el festival, pues habia oido un poco del grupo y algunas canciones en la web pero nunca en vivo, con la suerte que cuando llegue a la redoma del monumento al sol naciente, estaban entrando en tarima y pude ver su show completo, el cual entre la euforia de los espectadores Brincando en la olla y los temas estuvo demasiado bueno, a mi parecer excelente; estas chicas Rachel,Tast e Ilse (aunque ese dia no las acompaño su baterista Taty, sino TATO) Tienen mucho talento y como dijo su Guitarrista / vocalista al acercarme: esa es la actitud!, pues si se dieron durisimo pese a que fue poco el tiempo en escena dejaron claro con sus temas cargados de su particular estilo full Punk/Hardcore de ese que no le teme a nadie en el que dicen lo que piensan, Muestra de ello su tema Hipocritas y el particular intro al tema, consderadas a mi parecerer miembros de la movida underground en la ciudad, maphalda se define como un nuevo estatus en musica punk dentro de la juventud venezolana en un género dominado, en su mayoría, por chicos, en el que maphalda surge para llevar su mensaje en contra de algunas actitudes de la sociedad,en especial contra la gente que pretende ser quien no es, y entre sus letras lo plasman.
Maphalda.jpg




Entre tanto el festival trascendio en la presentacion de otras bandas, incluyendo algunas que me sorprendieron, como Flamable: Ellos estaban en escena mientras yo comentaba con la chica de Maphalda lo bien que estuvo su presentacion y ella solo repetia: que buenos son estos panas!, lo hacen muy bien Y la verdad es asi, comenzaron al son de Fresiiiiiiiitaaaaaaa maldiiiiiiiiitaaaaaaaaaa no tieneees salidaaaaaa te tengo atrapadaaaaa esta noche en mi camaaaa aaaaaaaaaahhhhh! por demas esta afirmar que no fueron buenos sino impresionantes, tanto sus letras como la musica y la puesta en escena, me fascino este chico tan apasionado al cantar, "Gabo" Excelente, ni pa hablar del resto de la agupacion que lo hizo muy bien al tocar, al referirme al letras hablo de Envidia, este tema deja muy claro su mensaje a todas esas personas que se dedican a jorobarnos la existencia y que al fin como bien gritò èl a lo que me uno en una sola voz, Busquense una Vida!!!

Flamable en EscenaFlamable en Escena

Asi mismo hubo otra banda que me dejo atonita, pues su presentacion fue catalogada como una de las mejores bandas del festival...Disaster Prophet, aqui esta el cover que le hicieron a Slipknot de Duality con el Baterista de Bajo Zero, Buenisimo!!! Sin Palabras Pueden verlos aqui.



Videos de Otras Canciones en el Festival:
Killing Messge
Vulcano

Estas Bandas al igual que las restantes, tuvieron mucho apoyo del publico, pues el evento se subio de tono en algunos momentos, pienso que de haberles tocado el sabado el desastre y la audiencia habria sido impresionante, tal vez por eso los resagaron para el ultimo dia, no se si por eso que al final esta lo bueno o si para evitar la locura de los asistentes, sin embargo a mi parecer y en lo que respecta a estas agrupaciones se las traen, ellos son el talento regional que deberia apoyarse asi como otras bandas que no tuve la oportunidad de ver.

Adelante Chic@s seguire apoyando en la medida de mis posibilidades su trabajo, Exitos y buena Vibra...

PD: No agregue Videos de Maphalda y de Flamable porque no los grabe, y lo que monte fueron las canciones que consegui en la web y lo de Disaster Prophet lo consegui por casualidad en you tube (En caso de alguna problema con el material aqui difundido, manifiestelo y seran removido) Oopsssss! luego monto la musica los temas por ahora no sirven

4 Para Decir...:

Anónimo dijo...

hola bueno gracias por los buenos comentarios y la buena critica ... d verdad nosotros nos sentimos ahora con una gran responsabilidad con el publico porque de verdad jamas pensamos que tendriamos esa aceptacion y eso demuestra que en venezuela si se puede SI SE PUEDE y no solo eso sino que ya empiecen a aparecer personas como tu que se preocupan por hacer estos blog y dejar sus criticas SIMPLEMENTE GRACIAS DE VERDAD Y PTONTO VIENE MAS DE DISASTER PROPHET

SE LES KIERE A TI Y A TODOS

PLINIO STEEL MASTER

Anónimo dijo...

hola
acabo de leer el blog y me parecio muy dpinga el comentario ke hicistes acerca de nosotros...
de verdad que es bien leer cosas asi...Flamable nos dedicamos a dar toda la energia que tengamos en el momento en el escenario callandole la boca a todos los que pretendan molestarnos.
las letras que tratamos de plasmar son totalmente criticas y las tocamos con toda la fuerza.
muchas gracias por ese apoyo de verdad =)

por aca t escribe gabo!.

muchas gracias

Anónimo dijo...

yo fui esa noche del metal, me tripee bien la vaina a pesar de que no soy el gran fanatico de esa musica, pero belminous y helica se la comieron.

Mía dijo...

No puedo opinar mucho de este tipo de música y soy consciente que no la conozco por eso no puedo decir que me guste o no pero quería que supieras que pase por acá para ver como andabas. Besos

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.