09 septiembre 2007

Esperanza tras la Condena

El miedo... pesadilla incesante que te hace aferrarte al sueño de dormir tan pleno y no querer despertar.


¿despertar para retomar los miedos? o para enfrentarse a la lucha con ese adversario fatal, la mente.

En donde esta la aventura de correr por ser perseguido?
en cual destino creo, en el que me traiciona o en el que desfallesco?

Pude creer en la fortuna...
pude vivir en la penumbra,
pero escoji:

enfrentar mis demonios,
caminar a pocos pasos de mis fantasmas,
hacerme invisible al panico,
confiar mas en el dolor, si porque con el dolor,vienen las lagrimas y solo ellas limpian mis ojos, me hacen ver cuan ciega he estado, y como se insola mi piel...

Aunque no vea, el sol me alumbra.

0 Para Decir...:

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.