09 septiembre 2007

Consegui Dormir....

Conseguí dormir después de estar tan cansada,
Luego de haberme desvelado por eras, de deslumbrarme con la luz del sol...

Era tan dificil conciliar entre mis pestañas las caricias suaves de la noche. pase despierta algunas noches sin tomar alimento alguno, sin beber para saciar mi sed vital. entonces fue temprano que regrese a mi casa para trocear el pan y compartirlo con mis sombras, pero el vino se derrramo en mi mesa y se tiño de rojo entonces me vi las manos, parecia sangre! es vino me susurre a mi misma, mas a lo lejos se arrastraba una...

Una sombra herida.
-No fui yo, Quien lo hizo?

Estoy herida!
Si, se desangran mis venas, se vierten en el piso, corre libre mi vitalidad en los caminos y no he llegado a casa en años, y nunca llegare.
Estoy gritando...

¿Alguien me Escucha? Quiero Despertar!¡!

Escuchaba Mientras Escribia: Theatre Of Tragedy - Voices

0 Para Decir...:

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.