16 septiembre 2007

La injusticia... Fucking Shit

Perdon por el Vocabulario. Pero me parte la madre lo que paso.

Hoy con las caras bien lavadas, cual pilatos, regalaron a Connie.
Connie, la dálmata de la casa. Pese a mi molestia, porque si tuviera casa propia o una mama menos ladilla la hubiera traído a vivir conmigo.




Que Absurdo, para que toman una responzabilidad que no pretenden cumplir,
AMO LOS PERROS & DETESTO EL MALTRATO ANIMAL
la falta de preocupacion de quienes hasta hoy fueron sus dueños y las ganas de unos terceros de sacar provecho, acabaron por llevarse a Connie entre sus estupideces.

Los animales necesitan cariño, techo, comida y atencion. primordialmente lo primero un perro si es nuestro puede dejar de comer bien un dia entero siempre que no este solo hasta mas tiempo, un perro deprimido se consume mas rapido que uno a amado.

Connie es la perrita mas tonta, dulce y docil que he visto tenia 4 años en su casa ahora me va a hacer falta verla los dias que este aqui, pero que se va a hacer hoy en dia todo el mundo decide sin importar cual sea el fin, el destino de un animal que no creo que se acostumbre al lugar donde la llevan, despues de haber sido libre por tanto tiempo, despues de no recibir ordenes, de que nadie la maltratara y de sentirse parte de una familia que por no querer asumir las responzabilidad no se la quedaron, me harto su mania de deshacerse de lo que les estorba sin importar nada ni tener presente lo que implica. Pudranse! Revuelquense en su Pestilente Consciencia! y si mañana les da por regalar al Bebe tambien, entonces vivan con el infierno de lo que han dejado por terminar, y la miserable arrogancia que los venda.

IRRESPONSABLES DE SHITTTTTTTT

¿PORQUE NO ME LA DIERON A MI? ¿PORQUE?
¿ERA MAS FACIL DESENTENDERSE DE ELLA POR COMPLETO?
¿Porque no buscarle una familia que la quisiera?

M4L>!T4 $34 M4L>!T4 $34 M4L>!T4 $34

CONNIE NOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO... I LOVE YOU

CONNIE PRESIOSA



PD: A Quienes se la llevaron, Saquen provecho a la Sirtuacion y que los Parta un Rayo , porque no recojen callejeros?, Porque no buscan perros desamparados como los que dan en adopción en DEFENSANIMAL o los que humilde y dignamente ayudo a sobrevivir en mi facultad. Oportunistas! ¿solo Perros de Raza Verdad? si supiera que la van a cuidar bien no me molestaria tanto pero se en que la van a utilizar.

defensanimal@hotmail.com


0 Para Decir...:

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.