16 septiembre 2007

y son las 5`e la mañana

y son las 5`e la mañana, no me dieron ganas de dormir...
por ahí estuve divagando a ver si encontraba algo que decir pero ya me vence el sueño, mejor ya me duermo.

que ladillada soy, la verdad tenia unas ganas de fantasmear por la red, que no me basto el dia para navegar con eso que me fui de Feria el viernes, llegue a las 3, dormi hasta tardeeeeeeeee. y morzee (Etiologicamente de la conjugacion de la palabra Morza, animalito flojo que radica en yo que se, dicese del acto de ver TV, comer y dormir por horas interrumpidamente por sms al cel) hasta las 6pm, cuando me meti de cabeza a ver que diblos hacia en mi PC ya era de noche.

Le dedique unos minutos a mi cria, claro no lo voy a negar fueron como 30 min nada fuera de lo normal y listo a enbasurarme la mente con cuanta cosa creo interresante pero que al final, resulta lo mas bobo del mundo.

En fin tengo los parpados caidos, un silencio abrumante me condena al aburrimento todos yacen arrullados por sus ronquidos en sus camas y yo aun despierta con ganas de descubrir algo interesante pero vencida por el cansancio de la vejez... ya no tengo 15 o 18 despues de los 20 la cosa se hace dura y un año mas es una hora menos.

ya empece con mis incoherencias...
Me dormi .
see yu laterrr.

4 Para Decir...:

Iseekyou dijo...

tienes un don inteligente para decir "sin miedo lo q piensas" eso me atrapa... un abraza "morzee", es q es domingo y a eso me dedico en este dia...

Iseekyou dijo...

me guardas torta por si no llega a tiempo, 12 dias es mucho para saber q hago, donde estoy... si es de chocolate mejor... bye

Anónimo dijo...

Que jue Lokilla?
lo que hace el ocio...

Unknown dijo...

Gracias Buhonero y karina Claro por leer mis ocurrencias

 
© 2010 Musaromana...
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.